Para reservar la Casica de Perintín o informarte sobre nuestras frutas y hortalizas ecológicas no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s.

 

 

Finca La Era de Oxox-Casica de Perintín.

Carretera a Blanca, Km.1,2. E-30.611 Ojós.

Región de Murcia. España.

 

Tel. +34968698287    (principal)

Tel. mobile: +34 659922409        

Email: perintin@oxox.esecocitric@oxox.es     

 

La Casica de Perintín se encuentra entre los pueblos de Blanca y Ojós, unidos por la comarcal Mu-520, en el Valle de Ricote, en el interior de la Región de Murcia. Está a menos de un kilómetro de Ojós, 3,5 km de Blanca, 8 km de Archena, 13 km de Cieza por la carretera comarcal y 17 km por la autovía 301, 85 km del Parque Natural de Las Salinas de San Pedro (en la costa) y 32 km. de Murcia capital; y a 373 km de la ciudad de Madrid, 120 km de Albacete, 115 km de Alicante y 235 km de Almería. En vehículo particular se accede desde la autovía A-31 (Madrid-Alicante y Murcia), saliendo en el km 363 (ahora salida Mu-110) por Blanca –si se viene del norte; de Madrid, Albacete, Jumilla…- o en el desvío a Archena-Fortuna, salida 121A, en el km 374, si se viene del sur o del este (Almería, Alicante, Murcia…).

 

Tomando el desvío a Blanca, se llega al pueblo tras unos 4 km; hay que cruzar el río Segura por el Puente de Hierro tras atravesar Blanca, y al salir del puente girar a la izquierda (Ojós a 3,3km). Bordeando por la izquierda el Embalse de Blanca, pasar de largo el Azud (o Presa) de Ojós y subir la magullada cuesta de El Solvente. La Casica de Perintín está a la derecha en un recodo, unos 300 m más adelante de una minicentral hidroeléctrica antigua (del Solvente), y antes del pueblo de Ojós.

 

En el desvío de la A-30 por Archena, salida 121AB, pasar la salida a Fortuna y tomar hacia Archena. En la tercera rotonda, salir a la izquierda en dirección Archena Centro, cruzar el Puente de Hierro y atravesar el pueblo. En el semáforo al final de la cuesta, girar a la derecha, en dirección Villanueva-Ojós (hay indicación). A unos 6 km está Ojós, atravesar el pueblo y continuar en dirección a Blanca. La Casica de Perintín está en la primera curva a la izquierda tras la casa lila, al salir de Ojós.